Uncategorized

Espinoza Paz canta las rancheras sin traje de charro

Espinoza Paz canta las rancheras sin traje de charro

GUADALAJARA, JALISCO .-Espinoza Paz cree que a Vicente y Alejandro Fernández, a Pepe y Antonio Aguilar, y a Pedro Fernández se les ve muy bien el traje de charro, por lo que él prefiere no utilizarlo. Ahora que se animó a cantar con mariachi es que se sigue abriendo puertas. Cuenta que está en su mejor momento, porque tocar ese género no es cualquier cosa, pero debido a que él las escribió es que se animó a cantarlas. “La única que me puede reclamar si acaso es mi abuela, porque a ella le gusta la banda”, expresó.

Ayer entre bromas y anécdotas presentó en un restaurante del sur de la Ciudad de México su nuevo disco “No pongan esas canciones”, cuyos temas estrenó, por primera vez en vivo, comenzando con el sencillo “Qué mal te ves sin mí”, para continuar al ritmo de “A kilómetros de aquí”.

Durante el evento, el originario de Sinaloa señaló que: “No es lo mismo grabar los temas en el estudio que en vivo, espero les guste y pues yo le echaré todas las ganas y el público decidirá”.

Agregó que siempre había querido grabar con mariachi, “yo tenía ganas de mostrar esta música, difícil porque los programadores sólo quieren música de banda, pero las canciones rancheras cuando las cantas en los eventos, es otra cosa y eso espero que pase con este material“.

La tarde transcurrió entre tragos de tequila y canciones como “¿De qué manera te olvido?” y “Por tu maldito amor”.

Asimismo, el cantante argumentó no tomar, fumar, beber, ser trabajador, buena persona e incapaz de faltarle el respeto a nadie. Es por ello que considera que en cuestión de pleitos legales, como el que pasa su amigo Julión Álvarez (al reclamar a Germán Chávez, Irma Torres y Domingo Chávez por su nombre artístico) es mejor que lo dejen trabajar.

“Yo puedo llamarme Espinoza Paz pero si nadie me conoce, nadie se va a querer pelear por mi nombre. El de Julión Álvarez vale mucho y van a aprovechar la oportunidad. Cuando vas empezando das hasta las… cuando él iba empezando si no tenía la carta o el nombre tenía que seguir luchando. Llega la fama con su trabajo, talento y perseverancia y ahora le reclaman el nombre, no está bien. El dinero es dinero, pero vivir tranquilo es mejor”, afirmó.

Con un nuevo look es que muestra una pequeña barba que se injertó con un poco de lo que le quitaron de su cabellera. “Va a crecer, me la voy a poder rasurar. Me dijo el doctor que si me esperaba otros 10 años iba a salir pero le dije: ‘Doctor, la barba está de moda en este instante’. Yo quería tener más, pero ahí va saliendo la cosa; me estoy echando un spray para que salga más porque sí (me) da envidia, porque todo el equipo con el que trabajo son barbones.

DISCOGRAFÍA

• Para Mi Ex – Espinoza Paz – 2016.
• No Pongas Esas Canciones – Espinoza Paz – 2016.
• Un Hombre Normal – Espinoza Paz – 2012.
• Canciones Que Duelen – Espinoza Paz – 2011.
• Yo No Canto, Pero Lo Intentamos – Espinoza Paz – 2010.
• Del Rancho Para El Pueblo – Espinoza Paz – 2010.
• Mis Canciones Con Amor – Espinoza Paz – 2010.
• Lo Intentamos – sencillo – Espinoza Paz – 2009.
• El Cantautor Del Pueblo – Espinoza Paz – 2008.
• Mis éxitos Con tololoche – Espinoza Paz – 2008.
• Prohibido Perder – Espinoza Paz – 2007.

admin

julio 11th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *